7 - Reflexiones finales y conclusiones personales
Hemos llegado a la parte final de nuestra exposición. Partiendo del concepto de belleza se han descrito los diferentes tipos de público. Se han comparado los comportamientos de dos sociedades contrapuestas, la socialista y la capitalista, definiendo cual debería ser la función del Estado y la de sus gestores.
Esperamos haber despertado una cierta inquietud en nuestros lectores, frente al problema del arte, como parte integrante de nuestra sociedad. Estas inquietudes pueden materializarse en la realización de diferentes coloquios, mediante una actitud, como siempre hemos deseado transmitir, pese a quien pese, de actividad.
Las conclusiones personales, cada uno puede deducirlas después de la lectura detenida de estas páginas, por lo cual no añadiré nada nuevo a lo dicho. Ahora el trabajo corresponde al lector, quién debe reflexionar profundamente sobre lo escrito, llegando a sus propias conclusiones o iniciando una discusión, que de una forma correcta y seria, ilumine con más claridad estos delicados pero importantes temas.